13° jornada liga nacional fútbol sala 2013/2014

Vuelve la Liga al Palacio

ELPOZO MURCIA FS – JAÉN PARAÍSO INTERIOR

VIERNES 29 DE NOVIEMBRE DE 2013 - 21.00 HORAS

Pabellón Palacio de los Deportes

En directo: Onda Regional

Convocatoria: 3-José Ruiz, 5-Lolo, 7-Juampi, 9-Bebe, 10-Álex, 11-Miguelín, 12-Fabio, 13- Kike, 14-Adri, 15-Rafa, 17- Raúl Campos y 21-Gréllo.

Bajas: 23-Franklin.

El campeonato vuelve al Palacio después casi un mes y ElPozo Murcia recibirá la visita de Jaén Paraíso Interior en la decimotercera jornada de Liga. El conjunto murciano, tras su victoria ante Gran Canaria, buscará su sexto triunfo consecutivo en el Palacio mañana a las 21 horas ante el equipo andaluz. Jaén actualmente es el undécimo clasificado de la tabla y buscará la victoria para continuar soñando con la Copa. El partido se podrá seguir a través de Onda Regional.

El técnico hispano brasileño, Eduardo Sao Thiago 'Duda' no podrá contar Franklin para este duelo. El brasileño sufrió un golpe en el talón durante un entrenamiento la semana pasada y continúa su proceso de recuperación.

Será la tercera vez que el equipo dirigido por Daniel Rodríguez visite el Palacio ya que no lo hacía desde la temporada 98/99. En los anteriores encuentros los puntos se quedaron en Murcia y ElPozo buscará la sexta victoria consecutiva en su pista en lo que llevamos de primera vuelta.

Duda destacó en rueda de prensa "el equilibrio" de la plantilla del conjunto andaluz: "Tienen posibilidades de meterse en Copa y se agarrarán a eso en el Palacio. Es un equipo sin complejos, con dos cuartetos equilibrados y que tiene un buen banquillo. Además, cuentan con la baja desde pretemporada del que debería ser su goleador y se han adaptado a esa situación", afirmó el entrenador del equipo murciano para después añadir que Jaén "es una zona en la que históricamente se ha jugado muy bien al fútbol sala, pero con las limitaciones económicas ahora no pueden competir por títulos. Es un buen equipo que está bien entrenado", analizó el técnico hispano brasileño.

Vuelta a Primera División

Jaén Paraíso Interior consiguió el ascenso la pasada campaña a la máxima categoría y actualmente es el único representante andaluz en Primera. El conjunto jienense ha ganado dos partidos de sus últimas tres citas (Santa Coloma y Burela) y tiene a cuatro puntos los puestos que dan acceso a la Copa.

Empate en pretemporada

Ambos equipos se vieron las caras durante este verano en pretemporada. ElPozo Murcia finalizó su 'mini-gira' andaluza con un partido frente a Jaén Paraíso Interior que concluyó con el resultado de 6-6. Lolo Suazo, Gréllo, Álex y Bebe, estos dos últimos por partida doble, anotaron los tantos del conjunto murciano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES