El Ayuntamiento solicitará una Escuela Taller para construir un edificio que albergue la Biblioteca y la Escuela Popular en Beniaján

El antiguo inmueble está inutilizado y declarado en ruina por unas filtraciones de agua

El Ayuntamiento solicitará la concesión de una Escuela Taller para la construcción de un nuevo centro municipal en la pedanía de Beniaján que albergará la Escuela Popular, la Biblioteca y otras dependencias, dando así respuesta a la petición de la Junta Municipal. 

La Biblioteca se encontraba en el edificio de la antigua Escuela Popular, que ha quedado inutilizado y declarado en ruina por unas filtraciones de agua. 

Mientras tanto, se continúan ofreciendo las actividades que allí se realizaban en otros espacios de la pedanía. Además, la biblioteca se trasladará a principios de año a un local en el Centro de Conciliación de la Vida Familiar y Laboral Los Granaos (Beniaján), para continuar ofreciendo el servicio a los ciudadanos.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES