Cámara recibe la Medalla de Oro concedida por los gestores administrativos

En calidad de presidente de la Red de Ciudades por la Bicicleta

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, en su condición de presidente de la Red de Ciudades por la Bicicleta, ha recibido hoy la Medalla de Oro con cinta de color amarilla concedida por el Consejo General de Colegios Oficiales de Gestores Administrativos, presidido por Alfonso Lluzar López de Briñas.

La distinción está motivada por el convenio de colaboración entre ambos organismos mediante el cual los gestores que lo deseen pueden convertirse en “validadores” del biciregistro, gracias al cual los propietarios de bicicletas cuentan con un sistema que les aporta seguridad ante cualquier robo y ante las consecuencias que se deriven de la responsabilidad civil.

Dicho convenio reconoce la labor de los gestores en su función especializada en trámites administrativos y con una especial vocación pública. Asimismo, la distinción recibida hoy por Cámara supone un reconocimiento a las medidas impulsadas por las ciudades para favorecer una movilidad sostenible, entre otas actuaciones, mediante la apuesta por el fomento del uso de la bicicleta.

En el acto de imposición de la medalla de oro han estado presentes, además del presidente del Consejo General de Gestores Administrativos de España, Alfonso Lluzar López de Briñas, y los miembros de su ejecutiva, el presidente del Colegio de Gestores de la Región de Murcia y sus homólogos de Aragón y la Rioja, Castilla y León, Navarra y Madrid, quienes han querido sumarse al acto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES