Los vecinos de Rincón de Seca estrenarán consultorio médico en poco más de año

Las nuevas instalaciones estarán ubicadas en un edificio de propiedad municipal
En un año aproximadamente, los vecinos de la pedanía de Rincón de Seca estrenarán nuevo consultorio, ya que la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha dado luz verde esta mañana al proyecto y pliego de condiciones para contratar las obras de rehabilitación del edificio municipal con destino a consultorio médico. 

El cambio de ubicación se ha visto necesario por las condiciones de deterioro del actual. Las obras de rehabilitación se llevarán a cabo en el que fue antigua sede del centro social de la pedanía, un edificio que en su planta baja cuenta con 300 metros, 225 serán útiles y albergarán las siguientes dependencias: recepción, archivo, dos consultas de médico de familia, una consulta de pediatría, una consulta de enfermería, otra consulta de enfermería/curas, aseos, almacén y sala de estar. 

Las obras tendrán un plazo de ejecución de un año aproximadamente, a partir de su adjudicación, y el importe de las actuaciones no debe superar los 457.970 euros. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES