Comunicado Oficial – Miguelín

El ala internacional de ElPozo Murcia FS, Miguel Sayago Martí, 'Miguelín', quiere matizar sus declaraciones realizadas esta mañana antes del entrenamiento del equipo murciano:

"Ante la entrevista publicada por el departamento de prensa de mi equipo y ante las declaraciones efectuadas valorando la convocatoria del Seleccionador, quiero pedirle disculpas tanto al Seleccionador y a todos aquellos compañeros que no están en la lista que se hayan podido sentir molestos con mis declaraciones. En ningún caso he querido faltar el respeto a nadie y menos al Seleccionador que es el que está para tomar estas decisiones y al que tengo un gran respeto, porque él es el que me ha dado la oportunidad de llegar a la Selección.

Desafortunadamente, no he explicado bien lo que quería transmitir. En mi ánimo no estaba hacer ninguna valoración ni opinión, simplemente valorar a un compañero".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES