Cosme Ruiz presenta el libro de cuentos murcianos "De boca a oreja"

El jueves, a las 20 horas, en el Palacio Almudí, dentro de los actos de la "XXV Semana la Llengua Murciana"

El concejal de Contratación y Patrimonio, Cosme Ruiz, presidirá el jueves 28 la tertulia sobre el libro de cuentos de tradición oral en murciano, "De boca a oreja. Cultura oral de los pueblos del Segura", escrito por José Martínez Ruiz, una obra escrita en murciano y con contenidos musicales. Tendrá lugar en el Palacio Almudí a partir de las 20 horas.

Participarán en el acto Juan José Navarro Avilés, Fernando González Marquina, autor de varios libros y la escritora Teresa Hernández Martínez.

El encuentro se enmarca en la "XXV Semana la Llengua Murciana", organizada por L'Ajuntaera Pa la Plática, el Esturrie y'el Escarculle la LLengua Murciana, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Murcia. Juan García Serrano, nombrado personaje ilustre de esta edición, destaca la importancia de la lengua murciana más allá del panocho y la huerta.

Una semana de homenaje a la Llengua murciana, donde escritores como Martínez Ruiz aportan su esencia e identidad. Artista y escritor murciano, gran aficionado de la música, participa también en varias ediciones del Festival Internacional de Música Contemporánea de Alicante, escribe libros de poesía y protagoniza exposiciones de pinturas y esculturas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES