Homenaje a título póstumo a la profesora Concepción Lavella

La Universidad de Murcia celebrará mañana miércoles, día 27, un acto de reconocimiento a título póstumo a la profesora del Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura y ex directora del Aula de Teatro de la institución, Concepción Lavella.

El acto, que se desarrollará en la sala de grados de la Facultad de Educación, a las 10:00 horas, estará dirigido por el rector, José Antonio Cobacho, y contará con la participación del decano del centro, Antonio de Pro; el director del departamento al que pertenecía Concepción Lavella, Amando López, y la hija de la homenajeada, la profesora de Comercialización e Investigación de Mercados Ana Soro.

El evento, que se enmarca en las actividades de la Semana de Educación, incluirá una mesa redonda sobre teatro y educación en la que intervendrán los profesores José Belmonte, César Oliva, Pedro Guerrero, Carmen Soto y Pilar Candela.

Esa tarde, a las 19:30 horas, en el campus de la Merced, se descubrirá la placa "Sala de Teatro Concha Lavella". Con posterioridad, habrá una representación de la obra El Caballero de Olmedo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES