Empresas lorquinas conocen cómo aplicar criterios de I+D en los Foros de Innovación de la Universidad de Murcia

Una treintena de directivos y empresarios de Lorca se dieron cita en el Parador de esta ciudad para participar en la segunda sesión del Foro de Innovación de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) de la Universidad de Murcia.

Durante el encuentro, investigadores y gestores de la Universidad mostraron las actuales líneas de investigación que impulsa la institución en los principales sectores de la comarca: alimentario, agrícola y pieles y curtidos, entre otros.

Además, los representantes empresariales conocieron las características de las ayudas oficiales dirigidas a las inversiones en innovación, así como la forma de tramitar y gestionar los proyectos de investigación.

El Foro, tras esta sesión y una primera inaugural en la ciudad de Murcia, pretende recorrer las comarcas de la Región y llegar a unas quinientas pequeñas y medianas empresas para enseñar la manera de aplicar criterios de I+D en sus producciones.

En esta iniciativa de la Universidad de Murcia, colaboran el Círculo de Economía, el Banco de Murcia y el Instituto de Fomento de la Región.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES