Dos accidentados trasladados al hospital tras colisionar su turismo con una catenaria del tranvía en Murcia

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada de emergencia a las 05:38h. señalando el accidente ocurrido en las proximidades del Ikea al colisionar un turismo con la catenaria del tranvia en el término municipal de Murcia.

El turismo iba ocupado por dos personas y como consecuencia del golpe el conductor ha quedado inconsciente dentro del vehículo con el airbag activado.

Inmediatamente al lugar se han dirigido efectivos de policía local de Murcia, bomberos y dos ambulancias del Servicio Murciano de Salud.

Uno de los heridos, un hombre de 30 años ha sido trasladado por la ambulancia del servicio de urgencias de atención primaria al hospital Morales Meseguer, el otro, el conductor del turismo que se encontraba atrapado, ha sido trasladado por una Unidad Médica Especializada al Hospital Reina Sofia sufriendo traumatismos varios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES