Aprobado el programa anual de actividades para los centros sociales de mayores del municipio

El Ayuntamiento de Murcia renueva su convenio con la Federación, que aglutina a 76 centros sociales

El Ayuntamiento de Murcia va a renovar su compromiso con los 76 centros sociales de mayores del municipio de Murcia para un periodo de dos años.

El convenio de colaboración tiene como objetivo dotar de los servicios destinados a los miembros de los diferentes centros para el óptimo desarrollo y ejecución de las actividades y programas dirigidos a la promoción y bienestar social del colectivo de personas mayores. 

Además de ceder los espacios para el periodo de dos años, los centros sociales tendrán que contar con un programa de actividades que se encuadren dentro de las áreas recreativas, socio-culturales y formativas, y que sean acordes con los fines y objetivos de los estatutos del centro. Para tal fin, la Junta de Gobierno también ha dado el visto bueno a la concesión de una subvención para un año, cuyo importe es de 22.500 euros. 

El convenio para las 76 asociaciones "Centro Social de Mayores" del Municipio de Murcia afecta como beneficiarios de unas 32.000 personas mayores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES