Ángel Sanandrés López, nuevo Coordinador General del SIME

El IV Congreso del SIME, celebrado en Jumilla, elige su nueva Comisión Coordinadora Regional

El Sindicato de Empleados Públicos SIME eligió ayer, por unanimidad, a su nuevo Coordinador General, Ángel Sanandrés López, así como a la nueva Comisión Coordinadora Regional, durante la celebración del IV Congreso del sindicato, que se está llevando a cabo en la localidad de Jumilla.

Bajo el lema 'Progresando juntos, comprometidos con el futuro', los cerca de 140 delegados convocados eligieron a Ángel Sanandrés como nuevo Coordinador General para los próximos cuatro años, quién, en su discurso de investidura, agradeció el gran trabajo realizado por los anteriores coordinadores, Alfonso Ros y Pedro López, así como explicó cómo piensa afrontar los grandes retos que se le presentan al SIME en esta nueva andadura.

Al acto, que se celebró en el Centro Sociocultural Roque Baños de Jumilla, asistió el Alcalde de la localidad, Don Enrique Luis Jiménez Sánchez, así como diversos concejales del consistorio. También asistió el Gerente de la Universidad de Murcia, Don Pedro José Gálvez Muñoz, así como representantes de las principales organizaciones sindicales de la región (UGT, CCOO y USO) y los componentes de la Coordinadora Interterritorial de Empleados Públicos CIEP (Alicante, La Rioja, Canarias, Navarra, Zaragoza)

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES