"Nos parece lamentable que un alcalde imputado sea el elegido por la Comisión Europea para intervenir en un foro internacional"

El edil socialista Juan Patricio Castro califica de vergonzoso que el alcalde Cámara represente a Murcia en la cumbre de Bombay cuando continúa imputado en el Caso Umbra

El edil socialista Juan Patricio Castro califica de vergonzoso que el alcalde Cámara represente a Murcia en la cumbre de Bombay cuando continúa imputado en el Caso Umbra, la trama de presunta corrupción urbanística por la que está siendo investigado judicialmente

El concejal del Grupo Socialista Juan Patricio Castro lamenta que el alcalde Cámara, imputado en el caso Umbra desde hace casi dos años, asista en representación de la Comisión Europea como invitado para intervenir en un foro sobre los retos de las ciudades.

Castro se pregunta si la Comisión Europea no tiene otro alcalde -que no esté en el punto de mira de la justicia por su imputación en el Caso Umbra- para asistir a este foro internacional.

"Su representación está cuestionada, desde el punto de vista político, como máximo representante del Ayuntamiento de Murcia y por ello no creo que sea precisamente el mejor ejemplo ni para el municipio, ni para la Región, ni en foros nacionales ni internacionales", manifiesta el edil socialista.

En este sentido, Castro recuerda que no es la primera vez que el Grupo Socialista solicita la dimisión de Cámara porque su permanencia en el cargo está haciendo un daño gravísimo e irreparable a Murcia y a sus ciudadanos, la última ocasión tuvo lugar en el pleno celebrado el pasado mes de octubre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES