Gréllo: "Hay que sacar los puntos en todos los partidos"

ElPozo Murcia FS ha vuelto al trabajo tras descansar la pasada jornada tal y como marcaba el calendario. El equipo murciano ya tiene la mente puesta en su próximo rival del viernes, C.A. Canarias, para conseguir de nuevo la victoria: "Hemos estado unos días parados olvidándonos del fútbol sala, que viene bien, pero ayer empezamos a tope en el primer entrenamiento para coger sensaciones y ya por la tarde el equipo estuvo al nivel que vamos a trabajar durante toda la semana", repasa Gréllo.

A pesar de la jornada de descanso del equipo murciano, la Liga no ha parado y los rivales continúan sumando: "El Barcelona tiene dos partidos más que nosotros, tienen que descansar todavía y ya han jugado la jornada 12. Están cinco puntos por delante, pero si nosotros ganamos los partidos que tenemos que jugar seguiremos un punto arriba. El Inter es el líder en solitario con una buena ventaja, pero también tenemos que jugar contra ellos los dos partidos", analiza el ala brasileño.

El cuadro de Duda solo piensa en volver de Gran Canaria con tres puntos más en su casillero después del empate ante Jumilla: "No contábamos con el empate en el derbi frente a Montesinos Jumilla y a Canarias tenemos que ir sin ninguna duda de que podemos sacar los puntos. Jugar fuera de casa siempre es complicado, no sabes las condiciones de la pista o el ambiente que te vas a encontrar, pero si el equipo responde como en el partido frente a Burela sabemos que podemos sacar los puntos. Ya hemos fallado todo lo que teníamos que fallar, ahora hay que sacar los puntos en todos los partidos", concluye Gréllo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES