Un equipo solidario

La Iª Carrera de Relevos Solidaria ASPANPAL apuesta porque amigos y familias formen equipos y cojan el testigo de la solidaridad en Murcia

El domingo 1 de diciembre, el corazón de Murcia se teñirá de azul gracias a los cientos de participantes que recorrerán los más de 11 kilómetros en los que se disputa la prueba. Animación, regalos, comida y cerveza, aseguran diversión para toda la familia en la Iª Carrera de Relevos Solidaria ASPANPAL. Durante la mañana del domingo uno de diciembre, la Gran Vía y la Avenida Teniente Flomesta se convertirán en una multitudinaria fiesta solidaria por todo lo alto.

La camiseta oficial de la carrera invadirá a partir las 10 de la mañana la Avenida Teniente Flomesta y la emblemática plaza de la Glorieta de España. Desde este punto comenzará una prueba que reunirá a todos los murcianos que así lo deseen, en un festival solidario donde la cerveza y las bebidas isotónicas correrán a cargo de Estrella Levante y Coca Cola. Tampoco faltará el avituallamiento por parte de Hero Muesly y La Colegiala, la colaboración de Gaes, y Solbikes entre otras empresas.

Las categorías para participar son cuatro: Hombres, Mujeres, Mixta y Familias. Siempre en grupos de tres participantes, cada equipo recorrerá un total de 11,55 km divididos en 3 sectores de 6.700, 3.350 y 1.500 metros respectivamente. También está preparada una carrera para los más pequeños, que se disputará en un área independiente y con una longitud total de 750 metros. La prueba estará controlada informáticamente por el sistema Crono mediante chip. Las inscripciones están abiertas en aspanpal.es/carrera y la página de Facebook de la asociación.

Para la celebración de esta carrera, Aspanpal cuenta con el apoyo de deportistas y equipos murcianos de primer nivel. El evento ha sido apadrinado por el atleta olímpico sordo murciano Jaime Martínez Morga.

Esta convocatoria forma parte de los actos con los que Aspanpal celebra 35 años de trabajo en la ciudad de Murcia. La asociación cuenta actualmente con un centro de atención a personas con problemas de audición y lenguaje en el barrio de La Flota. Desde esta sede, la asociación ofrece asesoramiento y apoyo a familias de niños sordos. Además mantiene colaboraciones con protesistas auditivos y servicios de detección temprana de la hipoacusia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES