Diana Navarro presenta en el Teatro Romea su nuevo disco "La esencia"

Será el próximo 21 de noviembre y vendrá acompañada de la Orquesta Sinfónica del Aljarafe

La próxima semana, el Teatro Romea de Murcia acogerá el concierto de Diana Navarro, quien viene a presentar su nuevo trabajo "La Esencia", un doble CD + DVD en una edición especial que incluye, nuevas canciones, sus éxitos, y sus mejores colaboraciones con otros artistas, además de su primer cortometraje como actriz que lleva por título “Yo Casta” y un directo desde la Sala María Cristina (Málaga), donde interpreta temas clásicos como “Ancora Qui”, “Summertime” y Moon River, entre otros.

"Amar es para siempre” es el primer sencillo de este nuevo álbum, un tema ya conocido por ser la cabecera de la serie de TV de mayor éxito en estos momentos, y que lleva por título el mismo nombre.

Para el concierto que ofrecerá el próximo 21 de noviembre vendrá acompañada la Orquesta Sinfónica del Aljarafe, dirigida por el maestro Pedro Vázquez. Se trata de un reto nuevo. Más viento para sus alas. Diana vuela, grande y alto, en cada uno de sus conciertos, con alas sinfónicas, con el equipaje de sus ya cinco trabajos discográficos, y el bagaje de todo lo que le ha sucedido en la vida en estos diez años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES