"Los desayunos Gaya" arrancan con un debate sobre el presente y el futuro del periodismo

El periodistas Pedro Soler ha sido el encargado de moderar la mesa de debate, compuesta por profesionales murcianos

El momento que están viviendo los medios de comunicación y el futuro que les espera a los periodistas ha sido el tema que ha iniciado la serie de debates que el Museo Ramón Gaya ha organizado bajo el nombre “Los desayunos del Gaya”. 

El periodista del diario de La Verdad, Pedro Soler, ha sido el moderado de una mesa de debate compuesta por periodistas murcianas (Pepa García, Julia Albaladejo y Paloma Reverte) y el gestor de comunicación, Nacho Tomás. 

La excesiva oferta informativa, la pérdida de la confianza del lector, las redes sociales, el intrusismo, la politización de la información, la especialización, la desaparición de los medios de comunicación tradicionales y la finalidad económica de los medios han sido algunos de los temas a tratar durante la mañana de hoy. 

El debate también ha contado con la presencia de periodistas murcianos que ha querido aportar sus opiniones sobre cómo ven su situación profesional y adónde va el periodismo.  

El concejal de Cultura, Rafael Gómez, acompañado por el director del Museo Ramón Gaya no ha querido perderse este primer encuentro, además de que quería sconocer de primera mano las opiniones de los periodistas murcianos sobre la situación de la profesión periodística. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES