Hospital La Vega participa en las II Jornadas Víctimas de Tráfico

Las jornadas coinciden con el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Trafico para concienciar a la sociedad de que cada año mueren casi un millón y medio de personas en el mundo por esta causa.

En 2005 la Asamblea General de las Naciones Unidas propuso un día para recordar a los que cada año pierden la vida en las carreteras. Los accidentes de tráfico son la primera causa de muerte entre los jóvenes y se estima que al año alrededor de cincuenta millones de personas en todo el mundo sufre alguna incapacidad por este motivo.

Desde el 2012 se realizan en Murcia las Jornadas Víctimas de Tráfico para poner de manifiesto la importancia de luchar contra esta lacra. En esta edición cobra un matiz nacional porque asistirán al acto ponentes de la talla de Bartolomé Vargas, fiscal de sala y coordinador de seguridad vial.

El acto se llevará a cabo el próximo sábado 16 de noviembre, a partir de las nueve de la mañana en el Centro Cultural Las Claras de Murcia.

El Hospital La Vega cuenta con una Unidad de Lesionados de Tráfico que se encarga de garantizar la asistencia sanitaria, gratuita y de calidad, a los lesionados de tráfico y será patrocinador de las jornadas. Para más información traficos@clinicavirgendelavega.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES