Restauración en directo en el Museo de la Catedral de Murcia

Desde el pasado viernes, el Museo de la Catedral de Murcia ofrece a sus visitantes la posibilidad de contemplar la restauración en directo del busto relicario de san Prisciliano. La restauradora Dª Blanca López Spreafico está realizando los trabajos de limpieza y restauración de esta obra que podrán contemplar de cerca todas las personas que durante estos días visiten el Museo Catedralicio.

El visitante podrá ver in situ el trabajo de restauración, qué técnicas y materiales se utilizan, cómo son tratadas las piezas, en definitiva este trabajo minucioso y que ya está llamando la atención de quienes se acercan al Museo.

Para todos los interesados en estas visitas les recordamos que el horario del Museo de la Catedral de Murcia es: de martes a sábado, de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas; y los domingos y festivos de 10:00 a 13:00 horas.

Les recordamos también que se realizan visitas guiadas a la Catedral, a la torre y al propio Museo con diferentes horarios. Podrán encontrar toda la información sobre estas visitas llamando al 968 21 97 13 o en el mismo Museo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES