La Policía Nacional detiene al autor de varios robos con violencia e intimidación en Murcia

Atacaba a sus víctimas de madrugada, en calles del centro de Murcia

En uno de los asaltos causó graves lesiones a un joven para sustraerle el teléfono móvil.

El autor de los hechos ya ha ingresado en prisión.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 23 años de edad como presunto autor de varios robos con violencia e intimidación, cometidos de madrugada en las calles céntricas de la ciudad de Murcia. La detención de este violento asaltante se produjo gracias a las investigaciones desarrolladas desde finales de septiembre, cuando se recibieron varias denuncias de víctimas en las que relataban haber sido robadas con extrema violencia. Los hechos se desarrollaban siempre de la misma forma: una persona joven que caminaba sola de madrugada por el centro de la ciudad Murcia, era atacada violentamente para sustraerle dinero en metálico o teléfonos móviles.

Gracias a los datos facilitados por las víctimas y a las gestiones realizadas por los investigadores, se consiguió identificar al sospechoso de estos hechos y se estableció un dispositivo dirigido a su localización y arresto. La detención se produjo el pasado día 8 de noviembre.

Los investigadores consideran acreditada la participación del detenido, un varón de 23 años de edad y nacionalidad española, en al menos tres robos con violencia e intimidación cometidos mediante el procedimiento descrito. Fue puesto a disposición judicial el pasado día 9 de noviembre, decretándose su inmediato ingreso en prisión.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en el distrito de San Andrés.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES