Chequeo a la ciudad

El Alcalde se reúne con los presidentes de las juntas municipales de distrito para analizar las actuaciones en curso o previstas en los barrios

Tomar el pulso a las actuaciones recientemente realizadas y a las que están previsto acometer a corto plazo en los barrios de la ciudad ha sido el tema central sobre el que ha girado la reunión que ha mantenido esta mañana el Alcalde con los presidentes de las Juntas de Distrito.

Cámara ha recordado que la prioridad de las intervenciones que se realicen en las calles y plazas deben ser establecidas por las juntas municipales, de ahí la necesidad de mantener una estrecha coordinación con los distintos servicios del Ayuntamiento. 

Esta colaboración debe ser más estrecha aún con las distintas áreas que actúan sobre la vía pública, especialmente en las decisiones que se adopten sobre tráfico, transporte, jardines e infraestructuras.

La labor fundamental que realizan los presidentes y vocales de las 8 juntas para canalizar la participación de los vecinos en los asuntos del Ayuntamiento que les afectan ha sido otra cuestión abordada en el encuentro, que se ha celebrado en la Alcaldía y se ha prolongado por espacio de una hora y media.

A la reunión, convocada por el Alcalde, han asistido los presidentes de las juntas de distrito Vistalegre-La Flota, Ana María Moreno; Centro-Este, Isabel Monreal; Centro-Oeste, María Ángeles Galindo; El Carmen, Miguel Ángel Saura; Este, Rafael Gómez; Infante D. Juan Manuel, Francisca Navarro; y Santa María de Gracia-San Antonio, Ana Noriega. José Luis Vicente, presidente de la Junta Municipal Distrito Norte, ha excusado su asistencia al no poder acudir a la cita.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES