La Universidad de Murcia publica obras sobre los espacios naturales protegidos de la Región

Los espacios naturales protegidos de la Región de Murcia y el análisis ecológico, económico y jurídico de la red de espacios naturales constituyen los temas de estudio de sendas obras publicadas por la editora de la Universidad de Murcia, EDITUM.

Los dos volúmenes han sido coordinados por los profesores de esta institución docente Miguel Ángel Esteve, José Miguel Martínez y Blanca Soro.

Asimismo, EDITUM ha publicado el nuevo catálogo de la familia de coleópteros Carabidae de la Península Ibérica, del que es autor el catedrático de Zoología José Serrano.

Por otra parte, esta editora universitaria ha lanzado igualmente las obras "Ensayos sobre historia del pensamiento español", en homenaje a José Luis Abellán, con edición de Antonio Rivera y José Luis Villacañas; "El clero catedralicio en la España moderna", de Antonio J. Díaz, y "Creatividad y discurso hipemedia", coordinado por Verónica Perales.

Finalmente, ha publicado "Virgilio", de Michael von Albrecht; "La historia peninsular en los espacios de frontera", coordinado por Francisco García y Juan Francisco Jiménez, y "Las ciencias en la escuela", sobre el material científico y pedagógico de la Escuela Normal de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES