El domingo se celebra la IV carrera 10 Km Ciudad de Murcia

Se podrá optar por realizar la carrera completa o bien 5 kilómetros

Murcia acoge el domingo la IV edición de la carrera 10 Km Ciudad de Murcia, organizada por el Club Atletismo Murcia en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia. 

La prueba comenzará a las 11.00 horas en la avenida Pío Baroja (junto pabellón deportes Infante) y recorrerá las principales calles de la ciudad. Alrededor de mil personas participarán en la carrera. Los corredores podrán optar por realizar el circuito entero o la mitad. 

El circuito está diseñado para que sea rápido ya que es llano con pequeñas ondulaciones. En la zona del pabellón Infante se facilitará a los corredores zona de aparcamiento, duchas, entrega de dorsales, servicios médicos, etc. En el kilómetro 5 del recorrido se instalará una zona de avituallamiento. 

El itinerario es el siguiente: Salida en calle Pío Baroja, San Juan de la Cruz, Pablo Neruda, Avda. Infante hacia puente del Hospital, Avda. Infante hacia Plaza Voluntarios, Puente Nuevo, paseo Teniente Flomesta, plaza Martínez Tornel, Avda. Gran Vía Salzillo, plaza de la Fuensanta, Avda. Gran Vía Salzillo, plaza Martínez Tornel, Teniente Flomesta, puente Pasarela, Río Segura, plaza Voluntarios, Santa Joaquina de Vedruna, Juan Ramón Jiménez, Sauce hasta avenida Pío Baroja y se repite la primera vuelta. 

Más información e inscripciones en www.camurcia.com 

Esta carrera forma parte del circuito 3x2 –IV 10 Km Ciudad de Murcia, II Carrera de Navidad y XXXV Media Maratón Ciudad de Murcia 2014-.

El Concejal de Deportes, Juventud y Turismo, Miguel Cascales, ha destacado la importancia de la celebración de este tipo de carreras populares ya que son muchos los murcianos aficionados a este deporte. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES