Empleo apuesta por la creación de nuevas empresas apoyando a autónomos y directivos

A través de dos convenio se favorecerá la creación de empresas en el municipio

Dos convenios de colaboración con la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de la Región de Murcia (UPTA) y el Foro Profesional Derecho y Administración y Dirección de Empresas (Fordade), facilitará el intercambio de experiencias y trabajo conjunto para la creacion de empresas y el fomento del empleo en el municipio de Murcia.

A través del Centro de Iniciativas Municipales de Murcia (CIMM) que alberga un nuevo vivero de empresas, se ofrece desde el Ayuntamiento la oportunidad de madurar ideas de negocio a los asociados a ambas entidades.

La prioridad del gobierno municipal es facilitar la creación de empleo. Por eso, entre otras medidas, destina sus esfuerzos a los emprendedores tanto para la creación de empresas como en el mantenimiento y desarrollo de que ya existen. 

De este modo, con iniciativas propias y a través de las que generan otras administraciones, el Ayuntamiento favorece que los jóvenes desempleados puedan completar su currículum, a fin de acceder al mercado laboral con una formación que les facilite el acceso a un puesto de trabajo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES