Duda: "Vamos a tener que trabajar mucho para lograr la victoria"

Este fin de semana la Región de Murcia volverá a disfrutar de un derbi en la máxima categoría del fútbol sala nacional. El equipo de Duda se desplazará el sábado hasta Jumilla para enfrentarse a las 17 horas al que todos señalan como en el equipo revelación de este curso: "Hace tiempo que no jugamos un derbi en la Región en Primera. En mi época de jugador nos enfrentábamos a Alcantarilla, luego fue Cartagena y ahora Jumilla. Imagino que será lo mismo, a lo largo de los amistosos durante estos años ya hemos vivido un ambiente espectacular, pues ahora en un partido de Liga, con ellos en el estado de forma en el que están, y en puestos de playoffs, creo que va a ser un encuentro muy complicado en el aspecto psicológico. Vamos a tener que trabajar mucho para salir con la victoria", explicó Duda.

El entrenador de ElPozo Murcia FS analizó a su próximo rival: "Es un equipo que tiene las ideas claras, es muy intenso y además con buenas referencias arriba como Ique o Rubén que pisan bien la pelota y gente que pega muy fuerte. Es un equipo compensado y ahí están los resultados", analizó para después repasar la trayectoria del conjunto jumillano en este arranque: "Los resultados están dentro de la normalidad, pero hay que conseguirlos. Me sorprendió alguna victoria como la lograda en la pista de Magna Navarra, están manteniendo la regularidad y es muy meritorio", analizó el técnico hispano brasileño.

Centrado en su equipo, Duda volverá a contar con toda su plantilla, aunque, por primera vez "con todos al cien por cien" en esta temporada: "Si todas las semanas tenemos disponibles a todos, a la larga, lógicamente, la competitividad aumenta y eso siempre es beneficioso", explicó tras repasar la semana con el partido de Copa ante Carnicer: "Solo hemos tenido dos días para centrarnos en este partido, pero no hay excusas. Ellos también jugaron Copa fuera y sufrieron más que nosotros en su eliminatoria", concluyó Duda.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES