La rehabilitación de la avenida Ángel Romero Elorriaga de Vistabella permitirá la creación de treinta nuevas plazas de estacionamiento

El barrio ha ganado en sólo un año más de 60 nuevos aparcamientos
El Ayuntamiento iniciará en las próximas semanas las obras en la avenida Ángel Romero Elorriaga en el Barrio de Vistabella. La concejal de Calidad Urbana e Infraestructuras, Ana Martínez Vidal, ha visitado esta mañana la zona acompañada por el presidente de la Junta de Distrito Rafael Gómez, además de vecinos, miembros de la Junta y técnicos de la concejalía.

Durante la visita se ha explicado con detalle en qué consistirá los trabajos y el plazo de los mismos.

Esta actuación consiste en la renovación del pavimento, que ya cuenta con casi medio siglo de antigüedad, y en la creación de una treintena de nuevas plazas de aparcamiento, algo muy demandado por los vecinos. Estas nuevas plazas se suman a las que se crearon hace unos meses en la calle Capitán Balaca, con lo que el barrio h aganado más de 60 estacionamientos en un año.

Con esta obra se darían por concluidas las actuaciones de envergadura programadas por parte de la Concejalía de Calidad Urbana para dicho barrio, puesto que de los programados únicamente falta esta avenida por rehabilitar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES