El Cabildo Superior de Cofradías de Murcia organiza el II Concierto Solidario a beneficio de Jesús Abandonado

Ruth Lorenzo, Ángela Bossa, Pedro Contreras, Ángel Valdegrama y la Coral Discantus de Murcia actuarán en el Auditorio Víctor Villegas el próximo 3 de diciembre

El Auditorio Víctor Villegas de Murcia será el escenario que acoja el II Concierto Solidario del Cabildo Superior de Cofradías de Murcia, que este año será a beneficio de la Fundación Jesús Abandonado de Murcia. 

El Concierto Solidario tendrá lugar el próximo martes, 3 de diciembre, a las 21 horas. El precio de las entradas será de 10 euros y contará con fila cero para quienes quieran colaborar con la Fundación Jesús Abandonado.  

Ruth Lorenzo, Ángela Bossa, Pedro Contreras, Ángel Valdegrama y la Coral Discantus de Murcia serán los artistas que actuarán la noche del 3 de diciembre. 

Más de 300 cantantes subirán al escenario esa noche solidaria. Respecto a la Coral Discantus, actuarán la sección juvenil e infantil, con niños de hasta 3 años de edad. 

“Será una noche especial”, ha apuntado la concejal de Bienestar Social y Sanidad, María del Carmen Pelegrín, quien también ha dicho que es imprescindible contar con una institución como la de Jesús Abandonado, que ofrece en torno a mil servicios al día.  

Por su parte, el presidente  de la Fundación Jesús Abandonado, Ángel Fernández, ha resaltado la solidaridad de los murcianos en un momento en el que los más necesitados lo demanda. Fernández ha ofrecido datos sobre la actividad en Jesús Abandonado y ha dicho que en noviembre se están ofreciendo unas 300 comidas y cenas, además de los cien bocadillos. 50 personas están en el Albergue y 200 duermen cada día. “Es la primera vez que Jesús Abandonado tiene el albergue completo, además de que se han tenido que coger habitaciones en una pensión del centro de la ciudad”, ha concluido el presidente de Jesús Abandonado. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES