Gloria Lapeña expone en la Universidad de Murcia "Un muro para contar mi historia"

Se trata de una instalación autobiográfica integrada por fotografía, vídeo, ilustración y texto

La artista murciana Gloria Lapeña expone en el Espacio ES/UM de la Universidad de Murcia -Paraninfo, Campus de La Merced- la exposición "Un muro para contar mi historia". La muestra, programada por el Aula de Artes Plásticas, se inaugurará el próximo jueves, 7 de noviembre, a las 20 horas, y permanecerá abierta al público hasta el día 25 del mismo mes.

Nacida en Murcia en 1989, Gloria Lapeña es Licenciada en Bellas Artes y ha finalizado el Máster Producción y Gestión Artística en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Murcia. Actualmente compagina su actividad investigadora, orientada a la intervención en el espacio público a través de la ilustración, con la creativa.

"Un muro para contar mi historia", su primera exposición individual, es una instalación multidisciplinar autobiográfica integrada por fotografía, vídeo, ilustración y texto. Según sus propias palabras, "el punto de encuentro de estas manifestaciones creativas es la proyección y materialización de un espacio propio desde la introspección a los orígenes. A través de mi sombra reproduzco mi imagen y desde mi pensamiento construyo un espacio lleno de contradicciones y metáforas que confunden y ocultan todo un mundo imposible de mostrar por completo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES