La UCAM y el Colegio de Ingenieros de Telecomunicación de la Región aúnan fuerzas

La UCAM ha firmado un convenio marco con el Colegio de Ingenieros de Telecomunicación de la Región de Murcia

La Universidad Católica de Murcia ha firmado un convenio marco de colaboración con el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Región de Murcia (COITeRm), que permitirá establecer y crear un amplio marco de colaboración entre ambas partes para el desarrollo, impulso, incremento y perfeccionamiento de las actividades, materias y proyectos de competencia e interés común dentro del ámbito de las telecomunicaciones.

El acuerdo recoge la suscripción de colaboraciones concretas que podrán completar acciones dentro del área del asesoramiento científico-técnico y académico, o el desarrollo de proyectos de investigación, entre otros puntos.

Además, se señala la posibilidad de la realización de prácticas externas del alumnado de la UCAM en las instituciones vinculadas al COITeRM, al igual que en el propio Colegio.

El acuerdo ha sido rubricado por el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza; y por el decano del Colegio, Juan Luis Pedreño.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES