UPyD: "Rechazamos estos presupuestos fruto de unas políticas nefastas"

Rubén Juan Serna, portavoz de la formación magenta en el Consistorio, afirma que las partidas presupuestadas para 2014 "siguen manteniendo enormes gastos en algunos contratos de larga duración de los cuales UPyD no va a ser cómplice" y espera que en los próximos años "cuando se produzca un cambio de Gobierno, sean revisados"

El portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia, Rubén Juan Serna, afirma que la formación magenta "no apoyará los presupuestos presentados por el equipo de Gobierno del Partido Popular" y que se discuten mañana en un Pleno extraordinario.

Serna remarca que "los presupuestos presentados para el ejercicio 2014 son restrictivos", pero que sin embargo "siguen manteniendo enormes gastos en algunos contratos de larga duración de los cuales, sencillamente, UPyD no va a ser cómplice".

El edil pone como ejemplo recortes en los últimos años en cuestiones básicas como ayudas sociales, al deporte base o el incremento de la presión fiscal para todas las familias del municipio, "aunque el equipo de Gobierno venda que hay una congelación de tasas, tributos e impuestos" para el año 2014.

El portavoz de UPyD Murcia explica que su negativa a las partidas para 2014 "no es por una cuestión de forma, ya que no dudamos de que han sido elaborados de una manera escrupulosa, sino porque no apoyamos las políticas que tienen como consecuencia estos presupuestos".

"Vamos a seguir criticando duramente este tipo de gastos que se realizaron con una política equivocada años atrás y que se mantienen ahora".

Por último, Serna afirma que "esperamos que en los próximos años, cuando haya cambios en la configuración del Pleno de la Corporación, es decir, cambio de Gobierno, ese sea el momento de revisar estos enormes gastos que a buen seguro habrá que volver a plantear".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES