Continúan los 'caprichitos' de la concejal de Hacienda

El edil Juan Patricio Castro lamenta que en plena crisis económica, la responsable de cuadrar las cuentas municipales derroche dinero en cuestiones innecesarias, en esta ocasión ha contratado por casi 70.000 euros a una empresa para que realice unas fotos aéreas que ya lleva a cabo el Catastro

El concejal socialista Juan Patricio Castro califica de "reprobable" la actitud de la concejal de Hacienda, Isabel Martínez Conesa, quien presume de austeridad, pero se permite caprichos que no son de recibo en plena crisis económica.

En esta ocasión, Castro lamenta que Martínez Conesa haya empleado casi 70.000 euros en pagar a una empresa por realizar unas imágenes aéreas que ya lleva a cabo el Catastro, según ha comprobado el concejal del PSOE. Se trata de un contrato para llevar a cabo un informe territorial del municipio mediante ortofoto, formación y consultorio GIS.

A este nuevo antojo de la edil de Hacienda se unen los denunciados días atrás por el Grupo Socialista, como son la adquisición de un nuevo sistema informático contable, con la que está cayendo, por valor de casi un millón de euros; y la subida en más de cinco millones de euros del presupuesto destinado a su concejalía, mientras recorta sin remordimiento en las partidas que pueden generar empleo y actividad económica.

¿Es que no hay prioridades más importantes en el municipio de Murcia donde hay 46.000 parados?, insiste Castro, quien recuerda que la concejal de Hacienda participó hace un año en Madrid en un curso para aprender a hacer presupuestos por el que cobró una dieta de 211 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES