La Universidad de Murcia entregará las ayudas para la investigación de la Fundación Lavoisier

La Universidad de Murcia hará entrega mañana miércoles, 6 de noviembre, de las ayudas de la convocatoria para acciones de investigación, que financia la Fundación Lavoisier con el objetivo de apoyar el desarrollo de tesis doctorales.

Los trabajos reconocidos con las ayudas, de 3.000 euros cada una, son "Furanocumarinas de interés terapéutico en Bituminaria bituminosa. Estudio de la biosíntesis y su regulación", y "Estudio de las respuestas de defensa inducidas por elicitores en cultivos de células vegetales", dirigidos por los catedráticos de Biología Vegetal de la Universidad de Murcia María Ángeles Pedreño y José Antonio del Río, respectivamente.

A esta convocatoria concurrieron profesores que han dirigido investigaciones en materia de fitocompuestos durante el año 2013.

El acto de entrega se celebrará en el edificio de Convalecencia, a las 11:00 horas, y estará presidido por el rector de la Universidad, José Antonio Cobacho.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES