La asociación ADEMTRA otorga el galardón Corazón Solidario de 2013 a la Unidad de Trasplantes de la Arrixaca

La Unidad de Trasplantes del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca ha sido premiada con el VI Galardón Nacional Corazón Solidario 2013, reconocimiento que concede el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo de la Universidad de Murcia y la Asociación Murciana de Trasplantados (ADEMTRA).

La Unidad alcanzó este año su trasplante hepático número mil, acontecimiento que coincidió con el 25 aniversario del primer trasplante de hígado, lo que convirtió a Murcia en la tercera ciudad, tras Barcelona y Madrid, en realizar este tipo de operación.

El galardón será recogido por el cirujano jefe de la Unidad de Trasplantes, el catedrático de la Universidad de Murcia Pascual Parrilla, en un acto que se celebrará el próximo miércoles, día 6, en la Facultad de Trabajo Social, campus de Espinardo.

La entrega se desarrollará a las 12:00 horas con la presencia del rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES