El Grupo Socialista denuncia un ‘capricho’ de casi un millón de euros de la concejal de Hacienda

El concejal Juan Patricio Castro considera inadmisible la compra de un nuevo sistema informático-contable por parte de la concejal de Hacienda en plena crisis económica

El concejal del Grupo Municipal Socialista, Juan Patricio Castro, considera inaudito que en plena crisis económica, la concejal de Hacienda, Isabel Martínez Conesa, se compre un nuevo sistema informático contable por casi un millón de euros.

"Con la que está cayendo, no entendemos este capricho inadmisible de la edil de Hacienda que quiere adquirir una nueva aplicación por 810.700 euros y además ya computa con la extensión del contrato sin haberlo aún adjudicado hasta el millón de euros. ¿Es que no hay otras prioridades más importantes en el municipio de Murcia donde tenemos 46.000 parados?", se pregunta el concejal socialista.

Según Castro, "volvemos a ver como quien parte y reparte se queda con la mejor parte, ya que la concejal de Hacienda se ha subido su presupuesto en más de cinco millones mientras se han recortado en las partidas que pueden generar empleo y actividad económica".

El edil del PSOE recuerda una vez más que la concejal de Hacienda, que presume de austeridad participó hace un año en Madrid en un curso para aprender a hacer presupuestos por la que cobró una dieta de 211 euros. "Estos 211 euros, nos van a salir muy caro a todos los murcianos, porque estamos viendo que la edil del PP lo que está haciendo es subirse todas sus partidas económicas", lamenta el concejal socialista.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES