"El anuncio del alcalde Cámara de volver a presentarse es una buena noticia para la oposición pero mala para la ciudad"

Serna advierte que por una cuestión de "higiene democrática" para la ciudad y los vecinos "es muy negativo que un alcalde imputado manifieste su intención de presentarse a una reelección estando aún bajo esa sombra de sospecha"

El portavoz de Unión Progreso y Democracia, Rubén Juan Serna, afirma que las palabras del alcalde Miguel Ángel Cámara durante su intervención en el Pleno municipal, anunciando su intención de volver a presentarse a la reelección "las interpretamos como algo que es bueno para los grupos de la oposición pero malo para la ciudad de Murcia y los ciudadanos del municipio".

Serna explica que "es bueno para el resto de formaciones políticas porque no hay duda de que su imputación, si no la soluciona antes de las elecciones de 2015, le va a causar un enorme perjuicio electoral al Partido Popular".

"Pero al mismo tiempo para la ciudad y los vecinos es muy negativo que un alcalde imputado manifieste su intención de presentarse a una reelección todavía bajo esa sombra de sospecha. Entendemos que no es bueno por una cuestión de higiene democrática".

El edil de la formación magenta incide en el hecho de que "desde UPyD hemos manifestado desde hace ya más de un año que mientras dure su imputación, por respeto a la institución, Miguel Ángel Cámara debería apartarse del cargo, dimitir", y ceder su puesto a otro de los concejales de su grupo dentro de la Corporación.

Serna remarca que la imagen del Ayuntamiento de Murcia como institución "está ya bastante dañada estos últimos años por todas las cuestiones relacionas con corrupción urbanística".

"Aún a día de hoy", continua, "cualquier asunto relacionado con Urbanismo está continuamente bajo sospecha, con el consiguiente deterioro de imagen que conlleva para la ciudad".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES