El Pleno del Ayuntamiento rechaza la moción del grupo municipal socialista sobre el Teletransporte por no tener ningún tipo de cobertura jurídica

El Pleno de la Corporación Municipal ha rechazado la moción del grupo municipal socialista sobre el Teletransporte por ser arbitraria e ir contra el propio Tribunal Supremo, concretamente contra la sentencia del 2 de julio de 2012; sentencia que valida la legalidad de la técnica del Teletransporte con la adscripción de suelo a sistemas generales con independencia de sus calificaciones.

Este sistema, tal y como lo demuestran las sentencias, es admitido como método válido para la obtención de suelo por la administración local para su protección.

Asimismo, no solamente lo avala el Tribuna Supremos, sino también las sentencias 574/2012 y 936/2012 del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, que avalan dicho técnica y están en consonancia y en la línea de lo establecido por el Tribunal Supremo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES