El Cementerio está a punto para la celebración del Día de Todos los Santos

El Obispo de la Diócesis de Cartagena oficiará una misa el viernes, 1 de noviembre, a las 12 horas

Con motivo de la Festividad del Día de Todos los Santos, el servicio de Sanidad del Ayuntamiento de Murcia ha llevado a cabo un incremento de las labores de limpieza, también se prepararán los accesos para la gran afluencia de público, se realizará la señalización de los mismos, así como las zonas de aparcamiento. 

A lo largo de todo el día 1 de noviembre se contará con una dotación de la Cruz Roja, además de que, desde mañana mismo, se incrementará el número de aseos públicos (3 bloques de 2 aseos con 1 adaptado a minusválidos) 

El día 1 de noviembre, en el Cementerio de Nuestra Padre Jesús, también tendrá lugar la celebración de una misa en la calle Fuensanta del cementerio, la celebración de la Santa Misa, que será oficiada por Monseñor José Manuel Lorca Planes, Obispo de la Diócesis de Cartagena (Murcia), estará acompañada por el grupo Vocal-instrumental Miskorus patrocinado por Funeraria de Jesús. Para la celebración de la misa se instalaran 400 sillas y servicio de megafonía. 

En los dos últimos años, en el Cementerio se han llevado a cabo los trabajos de construcción de una nueva zona de fosas, la señalización del cementerio, el mantenimiento del mismo (Limpieza, pequeñas reparaciones, etc.), fumigación y poda del arbolado. También se ha realización la reposición de motores en puertas de acceso. 

Para el próximo ejercicio, tal y como se refleja en los presupuestos, se llevará a cabo la evacuación de pluviales, la reparación cubiertas de nichos, reparación del muro perimetral, la urbanización de zona de panteones y la reversión de fosas y panteones. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES