Presentación del partido homenaje con la Selección Española a Kike Boned

El próximo 11 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Murcia a las 20.30 horas tendrá lugar el homenaje a Kike Boned para poner punto y final a su etapa con la Selección Española de Fútbol Sala. El combinado nacional se enfrentará a Grecia en el pabellón murciano en un partido que también servirá como preparación de cara al próximo Europeo. El homenaje ha sido presentado en una rueda de prensa en el Palacio a la que han acudido, D. José Antonio Bolarín, presidente de ElPozo Murcia, José Miguel Monje Carrillo, presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Luciano Herrero, Presidente del Comité de Fútbol Sala y el propio Kike Boned, quien expresó su agradecimiento.

"El tiempo pasa rápido ya que hace prácticamente un año estábamos en la misma sala tras el Mundial del Tailandia y diciendo que era el momento de decir adiós, de acabar una andadura de más de 15 años en la Selección y agradecer todo lo vivido que ha sido eterno y absoluto. He tenido la fortuna de vivir muchas cosas con la Selección y el lunes pondrá punto y final. Hoy es un día más de recordar y de agradecimiento a la Real Federación Española de Fútbol por considerar que merezco este homenaje y hacer el esfuerzo de desplazarse a Murcia en su preparación para el Europeo en un par de meses, agradecimiento a la Federación Murciana por el trabajo de estos meses y estos días para que salga el evento adelante, a mis compañeros siempre, a todos vosotros y a la afición que el lunes decida acompañarnos y que lo comparta conmigo. Más que un homenaje, es una oportunidad única para disfrutar de la Selección Española en nuestro Palacio, en nuestra ciudad, apenas unos meses para el campeonato de Europa ya es reclamo suficiente. Agradezco el esfuerzo por parte de todos sobre todo por el club, ya que todo lo que soy se lo debo a ElPozo que me ha dado la oportunidad de jugar todos estos años. Los que me conocéis sabéis que soy bastante poco romántico, sigo siendo jugador me gusta disfrutar del día a día. Acabo de entrenar, y mañana más, tenemos que ganar el viernes y el lunes disfrutar. Agradeceros el cariño que me demostráis y simplemente reiterar mi agradecimiento absoluto y lo privilegiado que me siento de ser jugador de fútbol sala, de ser jugador de ElPozo y de haber sido jugador de la Selección de Fútbol Sala con todo lo que eso significa", concluyó Kike Boned.

Además Luciano Herrero desveló los detalles del encuentro: "El partido tendrá lugar el lunes 11 de noviembre a las 20.30h ante Grecia, que aterrizará el sábado y entrenará en el Palacio de las 11 hasta las 12.30 horas del domingo. Por la tarde España entrenará en Alcantarilla de cara al partido del lunes".

Precio entrada única: 3 euros.

Lugar de venta: Federación de Fútbol de la Región de Murcia y Oficinas del club ElPozo Murcia (situadas en el Palacio de los Deportes).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES