Tres grupos compiten en la final del Creajoven de Música Otras Tendencias

Se celebra mañana, a las 22 horas, en el Garaje Beat Club

Tres grupos compiten mañana en la final del Certamen Municipal Creajoven, en la modalidad de Música-Otras Tendencias. Se trata de Ramón Serrano (electrónica), Brutality Maracass (metal industrial con bases electrónicas) y Aryon (Rap), que actuarán mañana, a las 22  horas, en el Garaje Beat Club. Como artista invitado actuará El Chojin. 

Se concederá un primer premio de 1.500 euros, un segundo premio de 800 euros y un tercer premio de 500 euros. Los tres grupos grabarán en CD. 

A esta modalidad del certamen se presentaron 16 grupos, de los que 8 llegaron a las semifinales. 

El jurado está presidido por el Concejal de Deportes, Juventud y Turismo, Miguel Cascales, y formado por José Ángel Albarracín, Ángel Demetrio García Franco, Ángel José Navarro y Juan Albaladejo (secretario). 

El precio de la entrada anticipada es de 5 euros (7 euros en taquilla), en Discos Tráfico, Disco Comix y Abadía Gothic Shop. Garaje Beat Club está en avenida Miguel de Cervantes, 49.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES