Franklin: "Voy a dar alegrías a la afición"

Después de varias semanas sin poder entrenar con el equipo, Franklin saltó de nuevo a la pista del Palacio en la victoria frente a Umacon Zaragoza: "Puedo decir que lo he pasado muy mal porque venir al entrenamiento, entrenar aparte y ver a tus compañeros a tope es difícil. Pero ahora estoy feliz y hay que pensar hacia delante, voy a dar alegrías a la afición. Las primeras sensaciones que he tenido son buenas, se ha quedado todo un poco atrás y poco a poco las lesiones van dejando que juegue tranquilamente", afirma el ala brasileño.

Preguntado por el partido ante el FC Barcelona la pasada jornada en el Palau, Franklin pasa página y solo piensa en el próximo rival: "El partido frente al Barcelona ya está hecho, no tenemos que volver a este partido tenemos que pensar en el siguiente rival. No estamos todos porque hay jugadores con la Selección, pero el pensamiento es que tenemos que ganar en casa y sumar los 3 puntos" y añadió: "Estaba confiado en que podíamos lograr la victoria porque en el último enfrentamiento que jugamos empatamos, pero estos partidos se definen por pequeños detalles. Nosotros buscamos mucho su portería, ellos también la nuestra y si no marcas ellos son los que te pueden hacer un gol, son pequeños detalles que marcan la diferencia", explicó el jugador de ElPozo FS.

Sobre el próximo rival, Ríos Renovables Navarra, que visitará el Palacio el próximo viernes 1 de noviembre a las 19.00 horas el brasileño señaló: "No vienen con una buena racha pero creo que aquí en casa o donde sea los rivales que juegan contra ElPozo quieren ganar y tenemos que estar preparados para un Ríos Renovables muy fuerte".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES