El Alcalde reivindica la gastronomía como "uno de nuestros puntales y mayores atractivos"

Cámara fue distinguido anoche con la Insignia de Oro concedida dentro de los Premios Nacionales de Gastronomía

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, recibió anoche la Insignia de Oro concedida por los Premios Nacionales de Gastronomía de Radio Turismo. 

En un acto que reunió a más de 200 personas, Cámara reivindicó la gastronomía como “uno de los puntales y de los mayores atractivos de la región, tanto por la calidad de los productos de esta tierra como por el indiscutible nivel de la restauración”.

Radio Turismo nació como programa radiofónico en 1981, y desde entonces, ha centrado su interés en abordar asuntos relacionados con los sectores del turismo, el comercio, la gastronomía y los vinos.

Además de la distinción recibida por el Alcalde, también fueron galardonados Enrique Ujaldón, responsable del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, así como a representantes de empresas y restaurantes, entre ellos, el Balneario de Archena, embutidos de “Bandera”, Agrucapers, Joyería María Lara, Francisco Fuentes, Firo Vázquez o Jesús Galindo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES