La Policía Nacional intercepta un vehículo con 1 kilogramo de cogollos de marihuana y detiene a sus tres ocupantes

Como consecuencia de los dispositivos de control y prevención del tráfico de drogas

La droga estaba dispuesta en bolsas de 200 gramos y preparada para su venta.

Uno de los ocupantes del vehículo intentó huir en el momento de la detención.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres varones como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, al ser interceptados por una patrulla policial y portar en su vehículo cinco bolsas de cogollos de marihuana de 200 gramos cada una, dispuestas para su venta.

El arresto se produjo el día 18 de octubre, como consecuencia de uno de los controles preventivos que el Cuerpo Nacional de Policía viene realizando en distintos puntos de la ciudad, al objeto de prevenir la comisión de hechos delictivos. En uno de estos dispositivos, que se llevaba a cabo en el Barrio del Infante, los agentes detectaron un vehículo ocupado por tres jóvenes, que trataron de eludir el control dándose a la fuga.

En el registro efectuado en el vehículo los agentes encontraron, ocultas en el maletero, 5 bolsas llenas de cogollos de marihuana preparadas para su distribución, por lo que se produjo la detención de los ocupantes del vehículo, tres vecinos de Murcia, de nacionalidad española y edades comprendidas entre los 29 y 30 años a los que se les imputa un delito contra la salud pública.

Todos ellos pasaron a disposición judicial el día 19 de octubre.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en el distrito de El Carmen de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES