Ocho jóvenes murcianos ganadores del Creajoven participan en la Bienal Nacional de Jóvenes Creadores de Europa y del Mediterráneo

Se celebra en Salamanca los días 25 y 26 de octubre

Ocho jóvenes artistas murcianos participan los días 25 y 26 de octubre en la Bienal Nacional de Jóvenes Creadores de Europa y del Mediterráneo que se celebra en Salamanca. 

A este certamen asistirán los artistas españoles que participaron en la Bienal Internacional de Ancona (Italia) que se realizó el pasado mes de junio. 

En el Centro de Arte DA2 de Salamanca se darán cita jóvenes artistas de Murcia, Madrid, Valencia, Sevilla, Málaga, Salamanca y países que participaron en la bienal de Ancona. 

Durante estos días se inaugurará una exposición colectiva y se realizarán actuaciones musicales. Así mismo, la experiencia servirá para intercambiar propuestas artísticas y que los jóvenes creadores se den a conocer. 

Los representantes murcianos son: 

-Música: grupo Neon Lights (ganador Creajoven 2012)

-Artes Visuales: Juan López Santacruz (ganador Creajoven de fotografía 2008 y artes visuales 2009) y Juan Ángel Requena Poveda (premiado Creajoven de Fotografía 2012 y ganador en Arte Plásticas 2013)

-Cine: Ricardo Ibáñez Ruiz (premiado Creajoven de Cortos 2012 y 2013)

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES