Los usuarios de Jesús Abandonado usarán gratis el autobús que une el casco urbano con el centro de acogida

El Ayuntamiento otorga a la fundación una subvención directa de 40.000 euros

Garantizar que los usuarios de Jesús Abandonado puedan viajar gratis en el autobús que une el centro de acogida con el casco urbano. Éste es el objetivo del convenio que ha firmado el concejal de Tráfico y Transportes, Javier Iniesta, y José Fernández López, presidente de la Fundación Jesús Abandonado.

De esta forma, el Ayuntamiento contribuye al transporte de los colectivos que hacen uso de este centro de acogidas en su traslado, ofreciendo una subvención económica que permite este servicio especial de transporte, destinada únicamente a los usuarios de la Fundación Jesús Abandonado, tratándose por tanto de una prestación social más de la entidad.

Para asegurar el transporte gratuito entre el casco urbano y la sede de Jesús Abandonado, en la carretera de Santa Catalina, la Concejalía de Transportes ofrece una subvención directa a la fundación de alrededor de 40.000 euros.

Con ello se garantiza que los usuarios puedan desplazarse hasta el centro sin coste alguno.

Este convenio permitirá una mejor coordinación y adaptación del servicio a las necesidades de los usuarios.

En 2012 utilizaron este servicio cerca de 32.000 personas.   

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES