El Alcalde Cámara recibe a los atletas que preparan la participación de un equipo murciano en el Maratón 2014 de Nueva York

Cualquier interesado puede sumarse a esta iniciativa que ofrece reducir al máximo los costes de la expedición.

El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha recibido a los organizadores de una novedosa iniciativa deportiva que será del agrado de un gran número de ciudadanos. Se trata de un grupo de murcianos que se propone participar en el Maratón de Nueva York del 2014. Para ello, planean realizar un viaje colectivo y aprovechar las ventajas de organizarse en grupo. Así, ofrecen a cualquier interesado la posibilidad de sumarse al proyecto.

Los promotores de esta iniciativa, entre los que se encuentran Nacho Tomás, Antonio Rentero y Francisco Valdés,  han explicado al Alcalde Cámara que la labor de la Asociación Deportiva #NYC2014M se limita a realizar las gestiones oportunas con los tour-operadores autorizados por la organización del Maratón de Nueva York para ofrecer paquetes de viaje+dorsal, que es la única forma de asegurar la participación en la carrera.

La expedición como tal, por tanto, formaría parte de un programa ya cerrado que se considera el más adecuado para que quien lo desee se sume a la iniciativa sin añadir coste alguno.

Para más información: http://www.nyc2014m.com/web/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES