Los usuarios de la piscina Mar Menor podrán renovar su plaza a partir de mañana

La piscina abrirá sus puertas el día 7 de enero

Los antiguos usuarios de la piscina Mar Menor podrán renovar su plaza en la instalación a partir de mañana. Los cursos de natación comenzarán el día 7 de enero. 

Podrán renovar todos los usuarios que estaban inscritos en el último trimestre del ciclo 2011/2012, antes del cierre, en el mismo horario y actividad que tenían entonces. 

Las renovaciones se realizarán a partir de mañana, 24 de octubre, llamando al teléfono 968978707, de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas. 

Las inscripciones se formalizarán en el pabellón Príncipe de Asturias, donde se habilitará una ventanilla exclusiva para las renovaciones de la Mar Menor. 

Las personas que fueron reubicadas en otras instalaciones deportivas y que abonaron la cuota de inscripción deberán presentar el recibo correspondiente como justificante del abono. 

Las personas que no sean usuarios y que quieran inscribirse en este instalación como nueva alta tendrán que hacerlo en el plazo general para todas las instalaciones que se abrirá a mediados de diciembre. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES