IU-Verdes cree que la colocación de vías de tren en una rotonda de Santiago el Mayor es "una burla a la lucha vecinal"

IU-Verdes de Murcia ha considerado hoy que la instalación de vías de tren como elemento decorativo en una rotonda del barrio de Santiago el Mayor es "una burla a la lucha vecinal" en defensa del soterramiento.

La formación ha indicado que el Ayuntamiento ha tomado la decisión de colocar las vías en la rotonda, situada frente a los huertos de ocio, sin informar a los miembros de la Junta Municipal del barrio ni consensuarlo con la Plataforma Prosoterramiento.

Para IU-Verdes, esto es "una burla a los vecinos porque el PP ha incumplido sus promesas y convenios firmados para eliminar las vías en superficie, que dividen el barrio e impiden su desarrollo y buenas comunicaciones con el resto de Murcia".

El vocal de la organización de izquierdas, Pedro Fernández, ha pedido la inmediata retirada de "esta provocación" y que se consensue entre todos qué elementos decorativos se instalan allí y en otros lugares del barrio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES