La Feria de la Vivienda vende 3 casas

La Feria de la Vivienda de la Región de Murcia "Reside 2013" cierra su segunda jornada con un balance de ventas de tres casas.

Según José Hernández, presidente de Apirm, "Ubicación precio y financiación son las claves para comprar una vivienda. Las tres se dan cita en esta feria", valora el presidente de Apirm. Así, en esta octava edición habrá también promociones que cuentan con el apoyo de entidades financieras, como Ibercaja, Banco Popular, Banco Sabadell, Cajamar y Banco Santander, que además estarán presentes para asesorar al comprador sobre financiación.

La oferta, principalmente centrada en viviendas de obra nueva aunque también habrá casas de segunda mano, está ubica en Murcia ciudad (Juan de Borbón, zona norte y Ronda Sur), pedanías como Cabezo de Torres, Cobatillas, Espinardo, Los Garres, Guadalupe y La Ñora y zonas de costa tanto de nuestra Región como de Alicante y Almería. Los precios que se podrán encontrar son variados, desde apartamentos de un dormitorio a partir de 38.000€ en La Ñora hasta chalés de tres dormitorios junto al faro de Cabo de Palos por 260.000€. Respecto a la tipología, hay estudios, viviendas de uno a tres dormitorios, chalés, dúplex, áticos y zonas residenciales que incluyen piscina y áreas deportivas.

"Hay buenas razones para que, quien esté en disposición de adquirir una casa, lo haga en el contexto actual, que es el más estable que el sector inmobiliario ha vivido en los últimos años", concluye Hernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES