El PSOE exige la limpieza inmediata de un solar lleno de suciedad, escombros y roedores

El concejal José Zapata ha recibido a través de la web murciadenuncia.com las quejas de numerosos vecinos del entorno de la calle Alberto Sevilla, en pleno barrio Infante Don Juan Manuel

El edil del Grupo Socialista José Zapata exige al Gobierno local que proceda a limpiar de forma inmediata un solar que está lleno de escombros, suciedad y roedores, hay incluso una caravana en la que vive gente de manera continuada. Hace unos días, Zapata envió un escrito a la concejalía de Urbanismo pidiendo que se limpiara y a día de hoy "seguimos sin respuesta".

La denuncia ha llegado al Grupo Socialista a través de la web murciadenuncia.com enviada por numerosos vecinos de la calle Alberto Sevilla, en pleno Infante Don Juan Manuel, frente a un colegio de primaria y del edificio que la Escuela Oficial de Idiomas tiene en el citado barrio.

Los árboles están sin podar –manifiestan los vecinos- quienes añaden que se trata de un foco insalubre porque está lleno de ratas que se cuelan en las viviendas. Además –continúan- cuando llueve se forma una laguna que atrae a todo tipo de mosquitos y este agua tarda bastantes días en desaparecer, hasta que no se filtra, puesto que el solar es de tierra.

Los vecinos han comunicado al Grupo Socialista que, en varias ocasiones, se han dirigido al Ayuntamiento para que lo asfalte, valle y limpie el citado solar, sin recibir solución alguna porque "se siguen saltando a la torera su ordenanza municipal".

"Esperamos que este espacio de denuncia nos ayude a que se mejore esta zona del barrio pues nos han condenado a vivir rodeados de porquería", demandan los vecinos afectados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES