El Grupo Socialista considera marketing y propaganda la nueva campaña de la Policía Local en el Campo de Murcia

El concejal socialista José Zapata exige un aumento de los efectivos que patrullen las urbanizaciones y las fincas agrícolas de las pedanías de Campo de Murcia

El concejal socialista José Zapata considera la nueva campaña de la Policía Local en el Campo de Murcia una nueva iniciativa de marketing y propaganda del Gobierno municipal del PP. "Venden como novedad el trabajo normal de información ciudadana a los vecinos de la pedanía, de lo que tenían que preocuparse es de reforzar las patrullas de agentes en el Campo de Murcia", señala el edil socialista.

Zapata considera "una inmoralidad que mientras la gente está haciendo turnos en los bancales para vigilar por las noches que no les roben las cosechas, la concejal de Seguridad y el del Campo de Murcia se dedican a disfrazar de campañas novedosas el día a día de los policías locales". "Si no se aumentan las patrullas en la zona, este flamante dispositivo se quedará en una mentira que en nada beneficiará a los vecinos de esta comarca", reitera el concejal socialista.

El edil del PSOE reclama al Gobierno municipal un aumento de los efectivos que patrullan los núcleos de población del Campo de Murcia que es lo verdaderamente necesario para los vecinos de esta zona del municipio, completamente abandonada pese a contar con un concejal dedicado exclusivamente al distrito.

Por último, Zapata considera muy grave el ninguneo que está practicando el Gobierno municipal del PP hacia la pedanía de Sucina, donde gobierna un alcalde que no es de su cuerda política. De hecho, explica Zapata "la Junta Municipal de Sucina cuenta con un vocal de origen extranjero en el equipo de gobierno de José Mercader que se encarga específicamente de atender las necesidades de los vecinos que viven en los resorts".

"A Fuentes y Durán les falta madurez democrática, deben entender que son representantes de todos los vecinos de Murcia, no sólo de los que les votan. Antes de presentar un dispositivo como este, debería reunirse con los presidentes de la Junta Municipal", concluye el edil del PSOE.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES