Turismo instalará una web cam para ver en tiempo real la plaza de Belluga

Es una actuación de promoción que permitirá observar desde todo el mundo esta céntrica plaza con la imagen de la Catedral y el clima que hace en Murcia

La Concejalía de Turismo instalará una web cam en la plaza de Belluga para que cualquier persona desde cualquier punto del mundo y a cualquier hora pueda observar en tiempo real esta céntrica plaza. 

El Concejal de Deportes, Juventud y Turismo, Miguel Cascales, ha explicado que es una actuación dentro del Plan de Dinamización Turística Murcia 365, que permitirá que los visitantes conozcan en tiempo real el clima que hace en Murcia y puedan contemplar uno de los monumentos más emblemáticos de Murcia como es la Catedral. 

Una de las principales bazas para atraer a turistas extranjeros es la buena temperatura que hace en el municipio, con una media de 20 grados; así como sus atractivos monumentales, culturales, turísticos, naturales y gastronómicos. 

La web cam se instalará en el edificio Anexo al Ayuntamiento (Moneo) y se verá la plaza de Belluga y la Catedral. Se podrá acceder a las imágenes desde la web, y estará disponible 24 horas los 365 días del año. 

La cámara dispone de una potente lente de gran alcance, gran resolución, visión nocturna y soporte de detección de movimiento, entre otras cosas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES